sábado, 24 de enero de 2009

II Encuentro Laboral. 1 de Noviembre de 2008

Empezando por la izquierda: el primero es José Huertas (*) , a su lado Antonio Torralbo Palomares (*), Reyes Lorite (*), Vicente Collado Añón, agachado Vicente Romero Ruíz (*), Antonio Soriano Noguera, el que está agachado con una video cámara en la mano no recuerdo su nombre, detrás que solo se le ve la cabeza es Miguel Torres Leal (*), Daniel Vicente Esteve, Lucrecia, detrás solo se ve la cabeza de Vicente Alcover Benavent, y a su lado que solo se ve su jersey rojo Paco (*) que no recuerdo el apellido, delante que sí se me ve soy yo (*), Villaba (*) y Vicente Martínez Juan. Todos estuvimos el primer año, curso 1975-76 en el colegio Juan de Mena, los que he puesto un * en el aula 1B6 y los demás en la 1B7, y a partir del curso siguiente la mayoría juntos en las aulas 2B7 y 3B4. En ese primer curso nos dió clase de Ciencias Naturales a los de la 1B6.

de izquierda a derecha: Vicente Martínez Juan, Miguel Torres Leal, Vicente Collado Añón, a su lado su esposa Carmen, y entre ellos Vicente Alcover Benavent, "Chopinín", detrás Juan Luis Algarra Guzmán, yo, y creo que es la Señora de Don Francisco.

En la foto con el profesor Cartujo, estamos los mismos amigos y ex-alumnos colocados casualmente de la misma forma.

de izquierda a derecha: el primero Miguel Torres Leal, detrás de él con gafas no recuerdo su nombre, Vicente Collado Añón, detrás con gafas de sol Juan Luis Algarra Guzmán, delante Vicente Alcover Benavent, detrás girado Paco, Reyes Lorite, Padre Gago, Vicente Romero Ruíz, detrás de él Antonio Soriano Noguera, abajo Antonio Torralbo Palomares, detrás de este yo Francisco Manuel Fernández del Rey, Villalba, Jose Huertas, detrás Daniel Vicente Esteve y Vicente Martínez Juan.

1 comentario: